jueves, 16 de mayo de 2013

Una diosa solo para sus ojos

En su momento, cuando ataqué esta idea lo tenía muy claro aunque por supuesto luego me di cuenta de que eso de no tener conocimientos de arquitectura podía llevarme a crear un entorno muy falso. En definitiva quedé bastante satisfecho con el resultado en ese aspecto aunque el modelo hubo de ser reajustado unas cuantas veces antes de encontrar el enfoque definitivo. Y por supuesto, la figura que preside la imagen no era todo lo definida que podía haber llegado a ser, siempre recordando las proporciones que iba a tener al final dentro de la composición...






Desde luego el halo de luz proyectado sobre las escaleras no queda muy natural, aunque como teatral no se le puede objetar nada. Pero por supuesto, no lo podía dejar así... que la diosa se merecía algo más que un low poly. Y ya que me ponía, también se merecía una audiencia que tuviera un poquito más de sangre que el tipo ese. Y ahí es donde entran Dani, Enya, David y compañía, a los que, cual alienígena verde de tres ojos, les estaré "eternamente agradecidos". Y por cierto que si alguien se quiere reír un poco a mi costa o ver alguno de mis apaños con el After, le recomiendo que se de un garbeo por el yotuve:


En fin, que la Victoria Alada, consiguió hacer que mi cpu humeara, que la cuenta de vértices subiera, que la textura soportase un primer plano y que el barrendero levantara la cabeza... aunque Dani se tuviera que conformar con mirar la croma. En definitiva, no me puedo quejar.